jueves, 14 de abril de 2011

PALPITACIONES

Es difícil de explicar, pero creo que esto que me sucede a menudo, le debe suceder a varias personas. Es sentir el corazón latir tan fuerte y rápido que pareciera que se está por salir del pecho. A la vez, me produce una neblina en la mente que no me deja concentrarme en otra cosa. ¿No nos pasa que cuando vemos a alguien que nos llama la atención pasa todo esto? A mi me pasa y es muy difícil de controlar. Sentada en el aula de clases, tratando de leer apuntes para avanzar en mis estudios, nada me molesta hasta que llega él y se sienta en los bancos de enfrente. No sé explicar qué tiene, por que en realidad no tiene nada. No cuenta con casi ninguno de los atributos que me llaman la atención en un chico, pero desde que lo vi el primer día no pude dejar de mirarlo y de sentir palpitaciones al verlo. Varias veces me pescó mirándolo y varias veces lo pesqué yo a él haciendo lo mismo, pero nunca puedo decirle nada por que las palpitaciones, además de nublarme la mente, me quita el habla. No comprendo qué me llama la atención de él por que es extraño en mi eso, siempre tengo fundamentos para que alguien me guste, pero él me sacó de esos fundamentos. El otro día se acercó a pedirme mis apuntes, por que el parcial se acerca, y al estar frente a él hablando las palpitaciones empezaron, pero como empezó a hablarme él, pude seguir la conversación. Mientras hablaba trataba de entender, sin éxito, qué me llamaba la atención mientras las palpitaciones continuaban. Sacó él las fotocopias y luego otros compañeros que no conocía, pero no me importaba por que estaba contenta. Supe su nombre, él supo el mio, supe un poco más de él pero nada importante, lo salude al irme y me fui con una sonrisa. Supe más cosas, pero no supe qué me hacía sentir las palpitaciones. Sé que me fui contenta sabiendo que ahora en adelante voy a poder saludarlo, si las palpitaciones lo permiten, y que quizás conversación va, conversación viene, entre tum-tum y tum-tum de mi corazón, pueda saber que enigma se esconde dentro de él, que me hizo verlo de entre los otros chicos. Creo en la magia y creo en el amor, por lo cual no creo que este latir y este enigma sea totalmente en vano. ¿Debelaré el enigma? ¿Será algo del destino que me dice que lo mire? Realmente no lo sé, pero me gusta sentir a mi corazón contento y rebosante del alegría y si él me produce eso, bienvenido sea…

1 comentario: