jueves, 5 de abril de 2012

ESTOY CURSI

No puedo explicar las sensaciones que me nacen al tenerte cerca. Es tan irreal, casi mágico como todo avanza y de nadie pasaste a ser tanto para mi. A veces trato de parar mi mente, no dejarla que vuele tanto, pero como no volar cuando la vida real vas mas allá incluso que mis pensamientos.
Me haces sentir feliz y completa. Nadie jamás me hizo sentir algo así. Me haces reír, me haces sentir cómoda, puedo ser yo misma sin ningún tipo de restricción.
Tengo el gran presentimiento de que fuimos hechos a medida del otro en varias cosas. Obvio que tenemos diferencias y eso también es importante. Me encantan nuestras diferencias tanto como las cosas en común que tenemos, me encanta todo de vos.
Quisiera escribir tantas cosas pero no puedo por que algunas no tienen palabras que las describan. Quizás tenga que inventarlas o tan solo no escribirlas y solo sentirlas pues sólo así tal vez algún día pueda ponerle palabras, cuando esto que crece en grandes proporciones y que me enseña cada día mas a conocerme y conocerte me dé la sabiduría necesaria. Hoy sólo sé que te quiero y que quiero que cada día que pasa me siga sorprendiendo con tu presencia, tu cariño y que me sigas queriendo así para que esta felicidad pura y real dure por mucho tiempo.
A veces el extrañarte me sorprende sin previo aviso. Esa sensación de querer que esa persona esté cerca en ese momento. No me gusta extrañarte por que me parece un sentimiento egoísta, como que te quiero solo para mi. A la vez si me gusta extrañarte por que los recuerdos de ambos vienen a mi mente y me hacen reír como tonta. Hacía muchos años que no reía como tonta y me ilusionaba como niña, solo vos pudiste lograr eso devuelta. Sacar a la loca poeta cursi cuyo corazón palpita galopante al escribir sobre vos.
A veces me gustaría leerte la mente. Entrar por esos hermosos ojos dulces y saber que pensás sobre todo. A medida que te voy conociendo me encuentro con cosas que me encantan como tu humildad, tu sencillez, tu dulzura, tus sabidurías. Sos increíble, seguro pensaras que estoy loca y si, lo estoy pero los locos solemos decir la verdad. Así que creé en lo que digo y aprovecha que hoy… estoy cursi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario