martes, 21 de agosto de 2012

EL, SIMPLEMENTE EL


Momentos como hoy en los que tengo mucho para decir pero no se por donde empezar. Cuantos sentimientos se agolpan en mi pecho en este momento, algunos incluso no tienen nombre. Todos son por la misma persona que me hace feliz cada dia de mi vida. El es una persona que no es perfecta,  como todas las personas, no es un super heroe, no es una estrella de cine, no es un principe azul con un caballo blanco. Pero para mi es mucho mas que todo eso junto. Es el heroe que me cuida en todo momento, la estrella de cine que hace que me derrita y el principe azul que hace sacar de mi la parte mas tierna.
Es callado y reservado, timido en las munchedumbres. Algunas personas me dicen que habla poco. Puede ser que hable poco, pero con sus actos dice mas que suficiente y eso basta para mi.
A medida que va pasando el tiempo lo voy conociendo y con eso sus mañas. y su forma de actuar frente a ciertas cosas. No siempre coincidimos, en algunas cosas tenemos gustos diferentes, pero es tan lindo aprender a aceptar esas diferencias por que siento que al compartirlas con el, se hacen parte de mi y me hacen sentir mas completa y mas unida a el.
Mientras escribo esto, vienen a mi cabeza muchos recuerdos. Cosas que vivi con el estos 8 meses. recuerdos variados en tipo e intensidad, cosas que me hacen pensar en cuanto nos queda aun por recorrer y que me hacen estar segura. de que quiero vivir esos momentos que nos faltan vivir por que con el todo vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario