jueves, 1 de noviembre de 2012

ME GUSTA VERTE REIR


Me gusta verte reír. Tu sonrisa hace que tus ojos se vean iluminados y que mis ganas de besarte crezcan un mil porciento.  Me gusta que me abreces fuerte por que veo la intensidad de tu cariño y cuanto menos pueda respirar más siento que no me querés dejar ir. Me gusta que me acaricies las manos y la cara por que siento tu ternura, esa que a veces se oculta y no querÉs dejar salir. Me gusta que me beses mucho simplemente por que me gustan tus besos, me hacen perder lo que estaba pensando y más si son sorpresivos. Esos además me hacen sonreír como tonta.
Con que cosas simples uno puede sacar conclusiones ¿No? Eso gestos que hacen diferenciar un te quiero de un nada, un me importás de un me das igual. Hay gente que nació con el don de saber expresar lo que siente. Yo suelo usar este método, pero no todos pueden decir lo que su corazón siente y lo guardan dentro de si. No sé si eso es bueno o malo, está en cada uno y en sus necesidades. Yo agradezco poder hacerlo por que no hay nada más hermoso que gritar a los cuatro vientos que estoy enamorada y decirle a él que lo amo con todo mi corazón, que no soy de nadie más y que me levanto todos los días contenta de tenerlo conmigo.
Sé como sos, conozco tus mañas, tus posturas, tus errores pavos que me hacen enojar, tus sacrificios, tu "vamos" aunque estés cansado, tus siestas, tu "amor" por las cámaras, tu real amor por la música, tus rezongos que haces por hacer por que después me haces caso aunque no quieras, tus cosquillas, tus problemas, tus dolores.
No soy perfecta, estoy media loca, suelo desconfiar hasta de la sombra q me sigue a todos lados, soy pesada, melosa, cursi, insegura, pero también soy feliz por que te tengo conmigo y estoy segura que mientras el destino me permita hacerlo, voy a estar ahí descongelando el frizzer y puliendo la piedra para que salga el diamante por que si puedo lograr que tu sonrisa sea permanente, tengo una de las razones para las que vine a este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario