domingo, 17 de octubre de 2010

PENSANDO EN TI

¿Por qué será que me veo en el espejo más bonita?
¿Por qué será que el día brilla mucho más?
¿Por qué será que el aroma de las flores es más fuerte?
¿Por qué será que de a ratos me escucho cantar?

¿Por qué será que todo me da risa?
¿Por qué será que no siento frío ya?
¿Por qué será que el día se me pasa volando?
¿Por que pienso en ti será?

Si al levantarme la sonrisa me acompaña
Y ella misma también a la hora de dormir
Si en la calle me río de la nada
De seguro estoy pensando en ti.

Si el corazón me late fuerte de repente
Si mis manos comienzan a temblar
Si mis ojos tienen un brillo resplandeciente
Seguramente es por en ti pensar.

Y a esta hora de la madrugada
En la que no tengo ganas de a Morfeo seguir
Si me dicen ¿Qué te pasa que no estás en la cama?
Simplemente les digo que es por pensar en ti.

Si estoy dormida estás en mis sueños
Si estoy despierta en mi mente estás
Incluso cuando te tengo cerca
En ti no puedo dejar de pensar.

Así que si un día me ves pensativa
Y con los ojos llenos de un sueño sin fin
Si me preguntas que me está sucediendo
Simplemente te diré:
“Estoy pensando en ti”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario